40 AÑOS EN EL SECTOR DE LAS MANUFACTURAS METÁLICAS

 

Nada mejor que un líder experimentado para encabezar un sector, motivo por el que la empresa mexicana Transformaciones Metálicas y Manufacturas A y S, S. de R. L. de C. V., está al frente con 40 años de servicio en el procesado de materiales de acero al carbón e inoxidable.

Ante las necesidades de ingeniería, el desarrollo de soluciones para el sector de las manufacturas metálicas se sustenta con la experiencia multidisciplinaria de sus socios y colaboradores. De esta manera ofrecen una amplia variedad de propuestas en diseño, fabricación, montaje y mantenimiento de las obras realizadas, con la tecnología, normas y controles requeridos con las implementaciones tecnológicas necesarias, siempre con un valor agregado en cada proyecto.

Transformaciones Metálicas y Manufacturas cuenta con una planta en la Ciudad de México con capacidades dimensionales que se sustentan en la distribución estratégica de diferentes espacios de actividad. Éstos cuentan con el equipo para cumplir con las normas de calidad del sector y con las propias exigencias internas.

Los servicios que ofrecen superan estándares de calidad que ellos mismos establecieron en cada uno de sus procesos industriales en los que son habituales materiales como acero, aluminio, entre otros. Sin importar si se trata de servicio de rolado, cortado, doblado, soldado (con argón, micro alambre, alambre revestido), la puntualidad y responsabilidad en entregas los distingue y los llena de orgullo, como compañía que contribuye socialmente con la generación de empleos y la constante mejora para destacar como una empresa que se preocupa por el entorno social y medioambiental además de lo que, desde la industria, propone a sus clientes.

Sus virtudes como empresa también les permiten fortalecer lazos de confianza hacia afuera, extenderla con sus clientes a quienes, a través de sus servicios y productos, ayudan a mejorar en eficiencia y promover un futuro sustentable desde sus trincheras al brindar soluciones innovadoras para la industria.

Transformaciones Metálicas y Manufacturas A y S, S. de R. L. de C. V. está presente en la red social facebook.com/TransformacionesAyS y a través de la página web